Logo DxMedia - Dipwo. Diseño web para buscadores

Analytics
"Servicios Profesionales de Métrica con Google Analytics"
Posicionamiento Web y Google Analytics ¿Sabe Ud qué cambiar en su web para mejorar su rendimiento?

Posicionamiento Web y Google AnalyticsLa métrica web es el anàlisis del comportamiento de los visitantes de un web con el objetivo de  optimitzar todos los elementos tècnicos i de màrketing que intervienen en la comunicación por Internet y mejorar el  retorno de la inversión.

Con este servicio Ud. conocerá en profundidad cómo interactúan con su web los interesados en su producto o servicio y podrá actuar en consecuencia en todos y cada uno de los procesos para los que su Web ha sido diseñado, conociendo en tiempo real el éxito de sus cambios y perfeccionando dia a dia el rendimiento de su página web.

Obtendrá una información imprescindible, si Ud quiere avanzar en los nuevos mercados tecnològicos, que los programas de estadisticas habituales no le poden dar.

 

Posicionamiento Web y Google Analytics






En resumen, los datos que mes a mes Ud. obtiene en un gráfico preparado de fácil interpretación y comparación son éstos:

 

 

1. Datos Generales del web:
visitas, páginas vistas, tipo y porcentaje de abandono, tiempo promedio de estancia en el web...

2. Distribución y comportamiento de las visitas entre las diferentes páginas del web.
3. Origen de las visitas
    Por ciudad y país, por tipo de web, por buscador, por palabra clave.
4. Conversión de objetivos (se definen previamente los objetivos, como por ejemplo una compra o un formulario rellenado)
    Número de conversiones, días, ruta previa por el web hasta la conversión, palabras clave que más convierten.
 5. Rentabilidad publicitaria
     Al identificar cada visita por su origen y su comportamiento podemos saber con exactitud el funcionamiento de nuestras campañas publicitarias, sean "Páginas Amarillas", "Google Adwords" u otras.

 

Posicionamiento Web y Google Analytics

El servicio de Métrica Web Profesional por Google Analytics de Dx Media, sólo tiene el coste de 55 € al mes. Llámenos si desea más información al T. 93 244 44 94