Logo DxMedia - Dipwo. Diseño web para buscadores

Posicionamiento Web

Certificado Adwords Qualified Professional de GoogleDx Media es una de las primeras empresas españolas en obtener el certificado "Google Advertising Professionals" por el que el Buscador Google reconoce la cualificación de nuestro equipo para gestionar la publicidad de nuestros clientes en sus páginas.

Su web será incluido en las bases de datos de los Buscadores para que cuando alguien use un término de búsqueda relacionado con su negocio, su web salga entre los resultados ofrecidos.  El orden de salida depende de más de 100 parámetros, que los buscadores analizan en su Web. Para colocarse entre los primeros resultados debe tener estas variable muy a su favor.

Mejorar estas variables es lo que se denomina SEO, Search Engine Optimization. Es decir: Optimización de webs para el Posicionamiento en los Buscadores, para el mejor resultado de salida con los términos de búsqueda que más nos interesan.

Servicios de registro en Buscadores

El análisis de palabras clave es el proceso por el cual tratamos de comprender su mercado online conociendo qué palabras o terminología utiliza dicho mercado para encontrar información sobre los productos y servicios ofrecidos por usted. Este análisis le permitirá conocer aquellos términos o "palabras clave" con las que alcanzar a su público objetivo en la Red y conducir hacia su website a los visitantes más cualificados y a potenciales clientes. Con nuestras herramientas de análisis conocemos qué palabras se han usado más en Internet en los últimos meses y qué alternativas o sinónimos han usado los usuarios.

Metodología de trabajo de Dx Media- Dipwo
Nuestra manera de trabajar,  probada con éxito en multitud de webs desde el año 1997, en el cual comenzamos a ofrecer este servicio especializado, consta de los siguientes puntos:

  • Análisis de navegación, diseño y tecnologías empleadas
  • Análisis de presencia y densidad de palabras clave
  • Recomendación de cambios y ajustes de mejora
  • Análisis dela visibilidad en buscadores de sus competidores con recomendaciones estratégicas para mejorar y superar sus posicionamientos
  • Ejecución de los cambios sugeridos o supervisión de cambios en caso de que los realice otro proveedor
  • Alta manual en los principales buscadores y directorios
  • Comprobación de altas, reenvío en los casos en que el resultado no sea satisfactorio
  • Informe final de visibilidad en Buscadores

Consejos Google para contratar a su empresa de SEO -Posiconameinto Web-

www.google.es/support/webmasters/bin/answer.py?answer=35291
(antes de decidirse en contratar nuestros servicios conozca las advertencias de Google ante el fraude o las peligrosas "malas artes" de algunas empresas SEO)

 

Dx Media es empresa certificada por Google en su programa "Qualified Profesional":


Servicios de registro en DMOZ

Dx Media también ofrece, de forma gratuita, la solicitud de alta en el directorio DMOZ (Open Directory Project), el principal directorio de Internet creado por humanos. DMOZ es utilizado como fuente de resultados por muchos otros buscadores y directorios, y la correcta presencia en él mejora los resultados de salida en muchos buscadores como Google.


Documentos Asociados:

¿Cómo hacer marketing en Google y en los principales buscadores?
Introducción al SEM (Search Engine Marketing).

- Marketing en buscadores
- ¿De qué depende la presencia en los buscadores?
- Casos de éxito: www.perros.com