Logo DxMedia - Dipwo. Diseño web para buscadores

Publicidad en los Buscadores:
Pay per Click, compra de palabras clave

El servicio de Pago Por Click asegura el posicionamiento destacado de su empresa en buscadores que generan el 95% del tráfico hacia webs comerciales.

Google AdWords Overture Yahoo      Miva

Además de incluir buscadores como Google, Yahoo!, Altavista, MSN, Lycos o Terra, su sitio web será publicitado en los grandes portales generalistas. Obtendrá presencia en más de 50 buscadores y directorios.

Conseguirá visitas más valiosas puesto que han sido segmentadas mediante la palabra clave buscada que usted ha comprado.

Ejemplo de AdWords

Con Pago Por Click de Dx Media podrá gestionar mensualmente sus campañas, modificando en tiempo real los términos de búsqueda o la importancia dentro de cada uno de los buscadores que le ofrecemos.

Usted no pagará por todas las veces que su empresa aparezca en el buscador, sólo cuando un usuario haga click en el enlace hacia su página.

Además usted señala qué cantidad máxima quiere gastarse mensualmente.
Así como el precio máximo que está dispuesto a pagar por cada palabra.

FAQ (Frequently Asked Questions)

¿Cuándo y dónde aparecerá mi web?
Su sitio web aparecerá cuando un usuario busque alguna de las palabras o frases claves por las cuales usted identifica su negocio. Con el programa de Pago Por Click su web será publicitado en los grandes buscadores y en los principales portales, ya que los grandes buscadores sirven resultados de búsqueda o publicidad a otros buscadores y portales.  

¿Dónde saldrá mi web dentro de los resultados de búsqueda?
Depende de cada buscador. Puede aparecer en un lateral o en el avance de los resultados de las búsquedas. Su sitio web siempre estará destacado sobre los otros resultados de las búsquedas, ya sea con una caja de color o con términos como “enlace destacado”.  

¿Qué es el Coste Por Click?
Es el método de gestión de sus campañas. Indica que usted sólo pagará a los buscadores cuando alguien haga click en su enlace.

¿Mi web aparecerá siempre el primero?
La mayoría del sistemas de Coste Por Click utilizan un sistema de subasta para determinar su posición de salida. Cuanto más ofrezca por una palabra clave más posibilidades de aparecer primero.  

¿Como sabré con qué buscador o con qué palabras  estoy obteniendo mejores resultados?
Dx Media le ofrece un informe mensual donde puede comprobar cuáles son los resultados que obtiene en cada buscador. Así podrá determinar dónde le conviene optimizar más su esfuerzo.  

¿Sólo apareceré en Google y en los grandes buscadores?
El programa de Pago Por Click de Dx Media le permite aparecer en más de 50 buscadores, y vinculado siempre a las palabras claves que usted escoja.