Logo DxMedia - Dipwo. Diseño web para buscadores

Diseño web

En DxMedia y Dipwo.com diseñamos para su rentabilidad
La simbiosis entre una empresa de Márketing en  Internet como Dx Media y una empresa de diseño web como Dipwo garantiza que todo el proceso se hará de la manera correcta desde un principio, utilizando un enfoque global.

Y sobre todo cuando quiera posicionar su web en los buscadores no se encontrará desagradables sorpresas y nuevos presupuestos de rediseño.

¿Qué es el diseño web para DxMedia-Dipwo?

El Diseño de un web exitoso precisa de un enfoque global
que tenga en cuenta 7 factores clave:

  1. Rentabilidad: analizamos el público al que se dirige, los objetivos que se pretenden alcanzar, el retorno de inversión deseable, la competencia existente, el tipo de promoción que se hará...
  2. Diseño: creamos la imagen adecuada al público objetivo del web y potenciamos la comunicación que tiene que llegarle.
  3. Usabilidad: redactamos contenidos y creamos arquitecturas de la información claros y orientados a la satisfacción del usuario.
  4. Estandarización: adecuamos el desarrollo técnico a los estándares en HTML y CSS del Web3Consortium , lo que permitirá la compatibilidad de navegadores y dispositivos (móviles, PDAs)...
  5. Accesibilidad: facilitamos el acceso al mayor número posible de usuarios según las pautas WAI (Web Accessibility Initiative). Más información.
  6. Legalidad: protegemos al web de cualquier incumplimiento de la legislación vigente en España: LSSI, LOPD...
  7. Posicionamiento: trabajamos en la promoción de su web desde mucho antes de su publicación, lo cual reduce costes y permite ganar tiempo, porque el web ya sale de producción posicionado en los buscadores.

Todos estos factores actúan en una misma dirección, complementándose y apoyándose entre sí: Cuando optimizamos una web para los robots de los buscadores, estamos haciéndola mas accesible para los discapacitados, y viceversa. Cuando cumplimos con lo estándares y la LSSI, estamos haciendo una web más usable. Cuando creamos un diseño basado en la usabilidad, estamos mejorando la rentabilidad del web y su accesibilidad.

Olvidar cualquiera de estas variables significa tener que aplicarlas a posteriori, cuando el web ya está hecho, lo cual obliga a hacer numerosas correcciones con el consecuente gasto de tiempo y dinero.

Diseño para Buscadores

El Diseño Integral para Buscadores de Dx Media consta de diseño, publicación y entrega de su Website ya posicionado en los buscadores.

Desde el primer día de publicación de su Website ya le llegarán desde los buscadores visitas cualificadas, gracias a la combinación del servicio PPC y del posicionamiento orgánico de Dx Media.

En Dx Media le realizamos un diseño específico para buscadores, teniendo en cuenta una selección previa de palabras clave, realizamos el diseño ya pensando en su futura inclusión en las bases de datos de los buscadores, realizando un Website "amigable" para éstas, sin inclusión de técnicas penalizables, y optimizado para su correcto posicionamiento por los términos escogidos.

Logos de los principales buscadores: Yahoo, Google, AOL, Altavista, dmoz, AskJeeves, HotBot, Excite, Netscape, Fast, MSN, Lycos.Paralelamente preparamos una campaña PPC para el día de su lanzamiento y los posteriores, a fin de que desde el primer día su Website figure en los resultados de búsqueda por los términos escogidos, procurándole un trafico de entrada cualificado y potenciales clientes. De esta forma, mientras dura el proceso natural de inclusión en las bases de datos de los buscadores y la adquisición de los resultados de posicionamiento previstos, usted no perderá cuota de mercado, ya que figurará en los enlaces patrocinados de los resultados de búsqueda.

Programación avanzada para una presencia rentable en la Red

Uno de los partners tecnológicos de Dx Media es ICNEA (www.icnea.com), especializada en bases de datos y programas de gestión avanzada para empresas.

Como resultado de esta colaboración hemos desarrolado con éxito proyectos de máxima complejidad como e-catálogos y tiendas electrónicas, servicios de reservas online, proyectos de e-learning, gestión de boslas de trabajo, intranets, etc


Consulte nuestro portafolio para conocer diversos ejemplos de nuestro diseño Web.



>>