Blog

gestion campaña google adwords

¿Por qué externalizar la gestión de tus campañas de Google Adwords?

Crear una campaña de publicidad en Google Adwords es relativamente sencillo, existen miles de tutoriales que explican cómo hacerlo. Entonces, ¿por qué externalizar este servicio? La respuesta es clara: una campaña de Adwords sin una estrategia detrás y sin todos los conocimientos necesarios, puede suponerte una dedicación de dinero y tiempo sin retorno. Por el contrario, una campaña correctamente enfocada y con una gestión profesional detrás, es uno de los canales más eficientes para la consecución de ventas y/o contactos de calidad.

 

¿Cómo gestionamos las campañas de Adwords?

DXmedia es una agencia colaboradora de Google; nos dedicamos a la gestión de campañas de Google Adwords desde el nacimiento de la plataforma. Ofrecemos un servicio integral, desde la configuración hasta la optimización de tus campañas.

Nos caracteriza la cercanía y la personalización de las soluciones que ofrecemos. A continuación, detallamos nuestro modus operandi:

  • Analizamos los objetivos, el web y la actual cuenta de Adwords del cliente (en caso de que exista).
  • Proponemos una estrategia inicial de campañas en base a todos estos datos, planteando una estrategia acorde a los objetivos del cliente.
  • Sugerimos cambios en las páginas de destino, en caso de que sean necesarios.
  • Monitorizamos y optimizamos las campañas en base a las conversiones y al rendimiento de las visitas en la página.
  • Proponemos mejoras en la estrategia en base a los resultados.
  • Reportamos mensualmente el rendimiento registrado por las campañas.

 

gestion campaña adwords

 

¿Y si me interesa seguir gestionando mis campañas?

En ese caso, es posible que te interesen dos servicios:

  • Auditoría Adwords: seguramente alguna vez te hayas preguntado ¿Podría sacar más partido a mi cuenta de Adwords? En la mayoría de los casos la respuesta suele ser afirmativa. Aunque cuides tu cuenta de Adwords al detalle, cuando una misma persona gestiona siempre una cuenta le pueden pasar por alto ciertos detalles u oportunidades. Este servicio consiste en analizar externamente la situación actual de la cuenta de Google Adwords para encontrar puntos de mejora que permitan incrementar su rendimiento. Posteriormente, elaboramos un informe completo de la auditoría.
  • Formación Adwords: sesiones de formación presenciales, in company o mediante videollamada.

 

Si estás interesado en recibir más información, contacta con nosotros y te ayudaremos con mucho gusto.