test

Servicios

¿Cómo podemos ayudarte?

01.

Auditoria

Recomendamos realizar una auditoría previa a cualquier acción de marketing, para conocer la situación actual y poder plantear una estrategia de marketing acorde con las necesidades y posibilidades del cliente.

02.

Implementación y medición

Una vez revisada la estrategia con el cliente, procedemos a implementarla y a medirla, para ir actualizándola a medida que se obtengan resultados.

03.

Informe de resultados

Después de conocer la situación actual de la empresa, planteamos una estrategia de marketing enfocada en la consecución de los objetivos marcados por el cliente.

Campañas Google Adwords

Gestión integral de campañas de Google Adwords. Nos ocupamos de todo: creación, configuración, gestión, optimización y formación.

Posicionamiento web (SEO)

Desarrollamos estrategias SEO tanto para webs ya existentes como para webs de nueva creación, planteando y ejecutando las optimizaciones necesarias para conseguir un buen posicionamiento por sus palabras clave más representativas.

Social Ads

Gestión integral de campañas de publicidad en Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Youtube): creación, configuración, segmentación, gestión y optimización.

Auditoría Web

Analizamos en profundidad su web, detectando todo aquello que conviene corregir o añadir para mejorar el posicionamiento, la usabilidad, la navegabilidad y las ventas.

Diseño Web / UX

Creamos webs pensando en Google desde el minuto 0. Por ello, nuestros sites nacen teniendo en cuenta todo lo necesario para facilitar la consecución de un buen posicionamiento online.

Social Media Marketing

Planificamos e implementamos estrategias de community management para las principales Redes Sociales, personalizándolas en base a los objetivos de marketing del cliente.

Además de estos servicios principales, también realizamos otros trabajos: analítica web, e-mail marketing, reputación online, alojamiento web y dominios…
Cuéntanos, ¿qué necesitas?

Algunas de las plataformas tecnológicas en las que basamos nuestros desarrollos y acciones en marketing digital:

¿Tienes dudas sobre nuestros servicios o necesitas hacer una consulta relacionada con tu negocio?