Tu agencia de
marketing digital

Auditoría SEO

Saca la cabeza en las SERPs de Google
Scrolldown

¿En qué consiste una Auditoria SEO?

Una auditoria SEO consiste en revisar todos aquellos puntos del sitio web que puedan afectar al posicionamiento web. Una vez realizada la Auditoria SEO, se elabora un informe con los errores detectados, consejos y posibles mejoras para implementar en tu sitio web.

En DXmedia ofrecemos este servicio como parte de nuestro servicio de Posicionamiento Web, o como servicio único.

Descubre los errores de posicionamiento de tu sitio web

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos en menos de 24h.

Contactar

¿Qué incluimos en la Auditoria SEO?

Posicionamiento actual

Detallamos cuál es el posicionamiento actual de tu sitio web en función de las palabras clave indexadas actualmente.

Análisis de Titles, Meta-descriptions y atributos ALT

Revisamos si los títulos H1, H2, H3 se usan correctamente, así como las meta-descripciones y los atributos ALT de las imágenes.

Análisis de URLs

Analizamos las URLs de tu sitio web para ver si están optimizadas, detectamos si existe enlaces rotos y te indicamos cuáles deberías desindexar para mejorar tu posicionamiento web.

Análisis del contenido

Revisamos el contenido para detextar si existe canibalización SEO o contenido duplicado. Introducción de nuevas palabras clave en los textos de tu sitio web.

Enlaces externos tóxicos

Detectamos si tu web recibe muchos enlaces tóxicos de otros sitios, ya que esto puede perjudicar seriamente tu posicionamiento en internet.

Velocidad de carga (WPO)

Un sitio web que no cargue rápidamente no es la mejor forma de caerle bien a Google. Hoy en día, es un aspecto importante a la hora de posicionar orgánicamente un sitio web. Lo revisamos y te decimos cómo aumentar la velocidad de carga de tu web.

FAQs

¿Qué es una auditoría SEO onpage?
Una auditoría SEO on-page consiste básicamente en optimizar todos aquellos elementos dentro del sitio web con el objetivo de mejorar la visibilidad en los buscadores.
¿Qué es una auditoría SEO offpage?
Una auditoría SEO off-page consiste en analizar los enlaces que apuntan al sitio web. Es decir, se revisan todos aquellos enlaces fuera del sitio web que apuntan al mismo.
¿Qué incluimos en una auditoría SEO?
En el informe de auditoría SEO podrás ver una gran cantidad de consejos para mejorar el SEO de tu sitio web. Si bien, lo que más nos importa es que el informe sea claro y entendible para ti y tu empresa.

¿Quieres saber cómo
te buscan tus clientes potenciales?

Estudio de palabras clave
Google Ads
SEO
Otro

Selecciona el tipo de proyecto que deseas empezar. Paso 1 de 3

(opcional)

Rellena los campos y nos pondremos en contacto contigo
para ofrecerte presupuesto para tu proyecto. Siguiente Paso 2 de 3

Ahora, si quieres cuéntanos un poco más sobre tu
proyecto. Si no, pulsa ENVIAR.

(opcional)
Consiento el tratamiento de mis datos. DXMEDIA DIGITAL MARKETING, SL tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o peticiones de información. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Enviar Paso 3 de 3