Tu agencia de
marketing digital

Publicidad en Google Ads

Los unicornios no existen,
la rentabilidad en Google Ads sí
Scrolldown

Mejora la rentabilidad de tus campañas en Google Ads

Google Ads no es fácil, es profesional.

Hacemos que tus campañas de Google Ads funcionen.
Google Ads es una herramienta compleja y en continua evolución. En DXmedia llevamos más de 20 años gestionando campañas de Google Ads y trabajando con empresas de múltiples sectores y tamaños, lo que nos confiere un gran dominio de la herramienta. Disponer de campañas correctamente enfocadas y optimizadas te permitirá incrementar tus clientes y aumentar tus ventas.

¿Qué necesitas?

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos en menos de 24h.

Gestión de campañas de Google Ads Consultoría en
Google Ads
Remarketing en
Google Ads

¿Qué tipos de campañas existen en Google Ads?

Leads

Los leads son oportunidades de venta. Con este tipo de campañas, conseguimos los datos de contacto de clientes potenciales que están interesados en lo que ofrecemos.

Ventas

Son las campañas más adecuadas para tiendas online. El objetivo de estas campañas es vender, consiguiendo un margen de beneficio óptimo que permita alcanzar los objetivos.

Remarketing

Campañas dirigidas a usuarios que ya visitaron nuestro web con anterioridad. Suelen ser el complemento perfecto (en ocasiones indispensable) de las campañas de venta.

Branding

Aquí el objetivo es aumentar la notoriedad de una marca en Internet. Son campañas indicadas tanto para proyectos nuevos como para reforzar o mejorar la imagen de marcas ya existentes.

FAQs

¿Qué es Google Ads?

Google Ads (antiguamente Google Adwords) es una plataforma de publicidad online que permite a los anunciantes publicar anuncios tanto en el buscador y otras páginas propiedad de Google (Youtube, Gmail, Maps, etc.) como en webs de terceros asociadas.

¿Por qué no funciona mi campaña?

Años de experiencia nos han permitido elaborar una lista de motivos por lo que no funcionaban las campañas de clientes que se ponían en contacto con nosotros. A continuación listamos algunos de los que más se repiten:

Falta de objetivos: en Google Ads, como en la vida, es fundamental tener objetivos. Solo así sabemos hacia donde debemos dirigirnos.
Estrategia poco definida: una vez tenemos claros los objetivos, debemos plantear una estrategia enfocada a conseguirlos.
Segmentación errónea: dar con el público objetivo es otra de las claves para conseguir el éxito en Google Ads.
Poca formación en la herramienta: desconocer las posibilidades y funcionalides de Google Ads hace tomar malas decisiones. Es como tener un diamante en bruto y usarlo de pisapapeles.
Bajo presupuesto: es fundamental disponer de un presupuesto suficiente para que las campañas puedan funcionar de un modo óptimo. Limitar demasiado el presupuesto hace que las mejoras tarden más en llegar y que el machine learning de Google (inteligencia artificial) tenga menos elementos para trabajar.

¿Cuánto debo invertir en Google Ads?

Depende en gran medida del sector y de los objetivos a conseguir, por lo que no existe una cifra exacta. Para determinar la inversión óptima, antes de iniciar la campaña de publicidad estudiamos la viabilidad del proyecto, teniendo en cuenta aspectos como el precio del producto o servicio, el margen de beneficio y la competencia.

Si bien, aunque no exista una cifra concreta, por nuestra experiencia sabemos que suele ser difícil que un proyecto sea viable con inversiones inferiores a un mínimo de 500€/mes (salvo contadas excepciones)

¿Por qué necesito una agencia?

En realidad, crear una cuenta en Google Ads y conseguir que los anuncios aparezcan es bastante sencillo. La dificultad se encuentra a la hora de competir con otros anunciantes y conseguir una rentabilidad óptima.

El complemento perfecto para
tus campañas de Google Ads

Posicionamiento Web SEO
Google Ads
SEO
Otro

Selecciona el tipo de proyecto que deseas empezar. Paso 1 de 3

(opcional)

Rellena los campos y nos pondremos en contacto contigo
para ofrecerte presupuesto para tu proyecto. Siguiente Paso 2 de 3

Ahora, si quieres cuéntanos un poco más sobre tu
proyecto. Si no, pulsa ENVIAR.

(opcional)
Consiento el tratamiento de mis datos. DXMEDIA DIGITAL MARKETING, SL tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o peticiones de información. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Enviar Paso 3 de 3