Tu agencia de
marketing digital

Consultoría
Google Ads

Fortalece tus campañas
Scrolldown

Aumenta el rendimiento de tus campañas en Google Ads

¿Dónde puedo mejorar? Si gestionas directamente tus campañas, la consultoría de Google Ads puede ser una excelente opción para sacarles más partido y rentabilidad. Generalmente, cuando una misma persona lleva mucho tiempo gestionando una cuenta puede caer en ciertos errores y no detectarlos, más aún si no ha podido llevar a cabo una formación avanzada.

En nuestras consultorías, un experto revisará a fondo tus campañas para determinar puntos de mejora. Posteriormente, nos reunimos con el cliente (vía presencial u online) para comentar directamente los resultados de la consultoría y las acciones a realizar para mejorar el rendimiento de las campañas.

¿Listo para resolver tus dudas?

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos en menos de 24h.

Contactar

FAQs

¿Por qué hacer una consultoría de mis campañas de Google Ads?
Cuando uno mismo gestiona sus campañas durante mucho tiempo, es probable que vaya acumulando algunos vicios y que llegue un punto en el que ya no sepa que hacer. En estas circunstancias, puede ser una muy buena idea que unos ojos nuevos y profesionales revisen las campañas para identificar posibles fallos, aspectos de mejora y un nuevo punto de vista.
¿Cómo funciona la consultoría y qué incluye?
La consultoría consta de los siguientes pasos:
1. El cliente rellena un briefing en el que planteamos preguntas sobre sus campañas y sus objetivos.
2. Enlazamos la cuenta del cliente para poder revisarla antes de la consultoría.
3. Realizamos la consultoría (de modo online, presencial o telefónico). En ella, indicamos al cliente todo aquello que haya que hacer para mejorar el rendimiento de la cuenta, explicando el por qué y poniendo ejemplos que le sirvan para realizar directamente los cambios en un futuro.
4. Por último, elaboramos un informe en el que consta todo lo que se ha tratado en la consultoría.
¿Consultoría o gestión de campañas?
La consultoría se dirige principalmente a usuarios de la plataforma con un cierto conocimiento de la herramienta y a profesionales que tengan dificultades con alguna de las cuentas que gestionan.

En caso de que el conocimiento de Google Ads no sea muy grande o no se disponga del tiempo suficiente para dedicar a las campañas, recomendamos optar por el servicio de gestión de campañas.

Una nueva
oportunidad para vender

Remarketing
Google Ads
SEO
Otro

Selecciona el tipo de proyecto que deseas empezar. Paso 1 de 3

(opcional)

Rellena los campos y nos pondremos en contacto contigo
para ofrecerte presupuesto para tu proyecto. Siguiente Paso 2 de 3

Ahora, si quieres cuéntanos un poco más sobre tu
proyecto. Si no, pulsa ENVIAR.

(opcional)
Consiento el tratamiento de mis datos. DXMEDIA DIGITAL MARKETING, SL tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o peticiones de información. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Enviar Paso 3 de 3