Tu agencia de
marketing digital

Gestión de campañas
Google Ads

Abróchate el cinturón,
estás a punto de despegar.
Scrolldown

Da un paso al frente profesionalizando la gestión de tus campañas

Haces muy bien lo que haces. ¿Por qué dejar de hacerlo? A lo largo del tiempo nos hemos encontrado con diferentes clientes que compartían un mismo arrepentimiento: haber decidido, en algún momento, gestionar ellos mismos sus campañas de Google Ads.
Suele ser una mala decisión, ya que compromete los que quizás sean los 2 activos más importantes de los que disponemos:

Tiempo

Al no disponer de formación, hay que dedicar tiempo a conocer el funcionamiento de la herramienta para crear y optimizar regularmente las campañas de la herramienta para crear y optimizar regularmente las campañas.

Dinero

Será complicado obtener rentabilidad, ya que no se conoce en profundidad la herramienta ni las posibles estrategias a implementar. Cuando no se conoce plenamente la herramienta, existen muchas.

En DXmedia somos especialistas gestionando cuentas de Google Ads y estamos certificados como partners de Google. Estamos continuamente formándonos para conocer y aplicar las últimas funcionalidades de Google Ads.
Cuidamos cada euro de inversión como si fuera nuestro, consiguiendo la mejor rentabilidad posible.

Gana tiempo y rentabilidad externalizando la gestión de tus campañas de Google Ads

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos en menos de 24h.

Contactar

Lo barato sale caro

Otra modalidad de gestión fallida de campañas nos la encontramos en clientes que han venido rebotados de agencias “low cost”. Del mismo modo que si invirtiéramos en bolsa no dejaríamos nuestras inversiones en manos del bróker que nos saliera más barato, no es recomendable hacer esto en Google Ads. Una gestión profesional de Google Ads implica horas de dedicación: análisis de métricas, optimización, analítica, etc. Por tanto, es inteligente desconfiar de quien ofrezca una total dedicación y resultados inmediatos a un precio sospechosamente barato.

 

¿Necesitas una landing page?

Si estamos haciendo una campaña de captación de leads, suele ser una buena idea optar por una landing page como página de destino de nuestros anuncios. Enviarlas a la web puede que no sea la mejor opción, ya que existen múltiples caminos que podrían dispersar al usuario antes de que convierta.

Una landing page nos permite simplificar las cosas. Se trata de una única página que contiene lo estrictamente necesario para la conversión: el texto de la oferta o promoción, un formulario de contacto (y teléfono, si es necesario) y las imágenes del producto o servicio.

FAQs

¿Por qué externalizar la gestión de campañas de Google Ads?
Por tiempo y dinero. Si ya has gestionado alguna campaña, sabes de la dedicación de tiempo que supone si queremos obtener resultados. Además, en este tipo de cuentas autogestionadas solemos encontrarnos diferentes puntos por los que se ha estado perdiendo dinero.
Externalizar tus campañas te permite centrarte en tu negocio y en todo aquello a realizar para sacarlo adelante. Deja que DXmedia se encargue de ello y consigue incrementar la rentabilidad de tus campañas.
¿Qué incluye la gestión?
La gestión mensual de campañas incluye:

- Revisión diaria de las campañas.
- Optimización para mejorar progresivamente la rentabilidad.
- Informes de rendimiento semanales o mensuales.
¿Existe una inversión mínima?
Google no exige un mínimo de inversión mensual, por lo que a priori se puede establecer la inversión que se desee. Ahora bien, en caso de disponer de una inversión muy limitada, es preferible no iniciar un proyecto en Google Ads, ya que va a ser muy complicado obtener resultados.

Cuando un nuevo cliente llega a DXmedia, lo primero que hacemos es estudiar la viabilidad del proyecto teniendo en cuenta aspectos como sus objetivos publicitarios, el producto (precio, margen, competencia, etc.) y la inversión a realizar. En caso de que el proyecto no sea viable, si es posible, ofrecemos opciones al cliente para conseguir que lo sea.
¿Hay permanencia mínima?
No. Únicamente solicitamos al cliente que mantenga su inversión durante al menos 3 meses para poder ver el alcance real de las campañas. En ese tiempo, podemos optimizar basándonos en datos reales, mejorar progresivamente los primeros datos y ver el alcance real de la publicidad.
¿Qué tipos de gestión de campañas existen?
- Captación de leads: el objetivo de estas campañas es obtener los datos de contacto de usuarios interesados en nuestros servicios.
- Ventas: son campañas enfocadas a comercios electrónicos, dónde el objetivo es vender.
- Branding: cuando el objetivo publicitario es crear o potenciar una determinada marca. En estos casos, las campañas de vídeo suelen funcionar muy bien.
- Remarketing: ¿Quién no ha navegado por determinadas tiendas online y posteriormente ha podido ver que los banners de esos productos le seguían? Éstas campañas, planteadas correctamente, suelen ser las más rentables. De lo contrario, mal planteadas pueden producir una saturación importante en el público objetivo.
¿Cuándo se empieza a obtener resultados?
Desde los primeros días podrás ver mejoras, pero los mejores resultados se suelen alcanzar a partir del tercer mes, cuando tenemos una base estadística que nos permite tomar decisiones de optimización basadas en datos de rendimiento fiables. Para ver el rendimiento inicial del proyecto tomamos como referencia los datos del tercer mes. A partir de aquí, podremos determinar el alcance que puede tener la campaña en los meses siguientes.
¿Cuáles son las ventajas de externalizar las campañas con DXmedia?
- Mayor formación y experiencia sobre Google Ads.
- Sabemos elegir la mejor estrategia y tipo de campaña en base a los objetivos de la empresa.
- Mayor rentabilidad.
- Seguimiento diario de las campañas.
- Explicación del rendimiento de la publicidad con palabras entendibles

¿Buscas resolver algunas dudas
sobre tus campañas de anuncios?

Consultoría Google Ads
Google Ads
SEO
Otro

Selecciona el tipo de proyecto que deseas empezar. Paso 1 de 3

(opcional)

Rellena los campos y nos pondremos en contacto contigo
para ofrecerte presupuesto para tu proyecto. Siguiente Paso 2 de 3

Ahora, si quieres cuéntanos un poco más sobre tu
proyecto. Si no, pulsa ENVIAR.

(opcional)
Consiento el tratamiento de mis datos. DXMEDIA DIGITAL MARKETING, SL tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o peticiones de información. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Enviar Paso 3 de 3