Tu agencia de
marketing digital

Posicionamiento Web SEO

Cuida tu posicionamiento en internet
Scrolldown

¿Quieres mejorar tu posicionamiento en internet?

El servicio de posicionamiento web en buscadores es vital para cualquier sitio web, ya que te permite atraer visitas de calidad y generar nuevos clientes, tengas una web corporativa o una tienda online.

En DXmedia estudiamos y analizamos las necesidades de tu sitio web y creamos una estrategia SEO personalizada, siempre con el mismo objetivo: encontrar la estrategia SEO más efectiva para tu negocio.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos en menos de 24h.

Contactar

FAQs

¿Cuál es el tiempo mínimo de contratación y por qué?
De 6 meses. Como ya habrás visto, es un servicio a medio-largo plazo, por lo que en cualquier periodo de tiempo inferior, será difícil empezar a conseguir los objetivos.

Esto es así porque probablemente ya haya empresas de tu sector invirtiendo en SEO durante años, así que, usando prácticas fiables y reconocidas por Google, es imposible que te sitúes por encima de tu competencia en cuestión de días.
¿Realizáis una auditoría previa en mi web?
Sí. De hecho, de no hacerlo, nos resultaría imposible realizar un buen trabajo de posicionamiento. Realizar una auditoria SEO previa de tu sitio web nos ayuda a determinar con qué condiciones partimos y, cuáles son los puntos más relevantes a tener en cuenta en cada caso para conseguir un buen posicionamiento web.
Quiero mantener la página en mi servidor, ¿hay algún problema?
En principio no. Y decimos “en principio” porque si tu servidor es bueno, no hay ningún problema. Ahora bien, si por ejemplo tu servidor contribuye a que tu sitio web cargue lentamente, te recomendaremos que cambies de servidor o contrates uno de los nuestros.

A Google no le gusta que un sitio web cargue lentamente (como tampoco a los usuarios), por lo que es algo que perjudicará directamente al trabajo de posicionamiento.
Estoy fuera de Barcelona, ¿puedo contratar vuestros servicios?
Ofrecemos servicio a toda España. Nos gusta organizar una primera reunión presencial en Barcelona para conocernos y comprender el proyecto, pero si te encuentras fuera de Barcelona, también podemos hacerlo a través de videoconferencia.

¿Sabes qué errores están
afectando a tu posicionamiento web?

Auditoria SEO
Google Ads
SEO
Otro

Selecciona el tipo de proyecto que deseas empezar. Paso 1 de 3

(opcional)

Rellena los campos y nos pondremos en contacto contigo
para ofrecerte presupuesto para tu proyecto. Siguiente Paso 2 de 3

Ahora, si quieres cuéntanos un poco más sobre tu
proyecto. Si no, pulsa ENVIAR.

(opcional)
Consiento el tratamiento de mis datos. DXMEDIA DIGITAL MARKETING, SL tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o peticiones de información. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Enviar Paso 3 de 3